Madre salva a hija de incendio que destruyó casa en Cerro Navia

Madre salva a hija de incendio que destruyó casa en Cerro Navia
.
.

Ambas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de otros dos adultos que también estaban en el lugar.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 8 de noviembre 2020. Durante la mañana del sábado, un lamentable incendio ocurrió en un domicilio ubicado en el asaje la comuna de Cerro Navia, el cual resultó consumido en su totalidad una casa de dos pisos.

El lugar estaba habitaban, entre los que se encontraban una madre que, al percatarse de las llamas, ingresó en búsqueda de su hija de cuatro años, resultando con diversas quemaduras en su espalda, lo que la mantiene hospitalizada.

En el caso de la menor, también tuvo algunas quemaduras al igual que los otros dos adultos que estaban en el lugar.

En cuanto a las demás casas colindantes, tres quedaron con diversos daños, producto de la expansión del fuego, el cual finalmente fue controlado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

La causa del incendio aún es materia de investigación por parte del departamento técnico de Bomberos, aunque algunos vecinos indican que en una de las viviendas se estaban realizando trabajos de soldaduras, lo que se presume como una posible causa del siniestro.