Informe coronavirus: Pudahuel y Cerro Navia siguen mostrando números positivos

Informe coronavirus: Pudahuel y Cerro Navia siguen mostrando números positivos
Pudahuel sigue bajando, mientras que Cerro Navia subió un caso. Cifras que hoy tienen a nuestras comunas en la fase 3 del “Plan Paso a Paso”. 
.

Pudahuel y Cerro Navia, Santiago de Chile, 01 de noviembre 2020. Los casos de coronavirus a nivel nacional han disminuido considerablemente en las últimas semanas, así también en Pudahuel y Cerro Navia, que bien ha mostrado oscilación en cuanto al número de activos, esta se da en un marco de mejoría constante.

Sin ir más lejos, ambas comunas muestran buenos números en relación al último informe epidemiológico entregado por el Ministerio de Salud, bajando levemente sus casos. En este contexto, Pudahuel tiene en la actualidad 69 contagios activos, 4 menos que el último reporte, mientras que en Cerro Navia, si bien aumentó un caso llegando a 26, la cifra sigue siendo positiva.
Pudahuel en tanto, a 8 meses de iniciada la pandemia, suma 11.275. Cerro Navia en tanto, llegó a 7.495 casos totales de coronavirus donde, lamentablemente, ambas comunas han tenido que lamentar la partida de cientos de vecinos y vecinas.
Cabe mencionar que, debido a la mejoría de los casos en los últimos meses, Pudahuel y Cerro Navia se encuentran en la fase 3, de preparación, correspondiente al “Plan Paso a Paso” impulsado por el Gobierno, lo que permite una mayor movilidad tanto dentro como fuera de la comuna, donde el llamado es a seguir respetando las medidas sanitarias correspondientes.
Deja tu comentario