Final feliz: Adolescente perdida en Pudahuel fue encontrada en buen estado

Final feliz: Adolescente perdida en Pudahuel fue encontrada en buen estado

Según señaló la Policía de Investigaciones, la menor se encuentra con familiares en la ciudad de Curicó.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de noviembre 2020. Durante la jornada de ayer, anunciábamos la desaparición de una joven de 14 años quien, según familiares tiene déficit atencional y trastornos del control de impulsos, y que había sido vista por última vez la jornada del lunes subiendo a un auto banco.

Caso que fue por la Policía de Investigaciones, específicamente por la Brigada déficit atencional y trastornos del control de impulsos quienes rápidamente comenzaron la recopilación de antecedentes y comenzaron a trabajar en su búsqueda.

Favorablemente y según informó la institución, durante la tarde de ayer lograron dar con el paradero de la joven quien se encuentra en buen estado y junto a su familia.

“Detectives de la Brigada de Ubicación de Personas dieron con el paradero de una menor de 14 años, tras existir denuncia por presunta desgracia desde el 9 de noviembre pasado, en Pudahuel. La joven se encuentra en buen estado, junto a familiares en la ciudad de Curicó”. Señaló la institución.