Familiares buscan a joven pudahuelina que se encuentra desaparecida desde el lunes pasado

Familiares buscan a joven pudahuelina que se encuentra desaparecida desde el lunes pasado

También agregaron que tiene un “trastorno mental severo” y que salió sin sus medicamentos, y que la vieron por última vez subiendo a un auto blanco conducido por un adulto mayor.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de noviembre 2020. Momentos de angustia están viviendo familiares y cercanos de Ariana Isidora Igmapiyu Poblete, joven de 14 años que desde el pasado lunes se encuentra desaparecida. Según testigos, la vieron por última vez subiendo a un auto blanco, y después de eso no han sabido nada de ella.

Según comentaron cercanos a la adolecente a Tropezón, Ariana padece de déficit atencional y trastornos del control de impulsos, por lo cual se hace urgente la toma de medicamentos. Además señalan que dejó su celular y cédula de identidad en el hogar, llevándose solo una Tablet.

Además, desde su entorno, señalan que la menor habría utilizado sus redes sociales para hablar con personas cercanas, pero los mensajes señalados carecen de coherencia, por los cual aún no pueden saber con certeza su estado ni su paradero.

“Ella creo su Facebook e Instagram también. En el día se comunicó con compañeras pero las personas con las que se comunicó, les dijo cosas diferentes y su forma de expresarse era muy distinto a como lo hace ella”, señalaron a Tropezón.

Cabe mencionar que el caso ya está en manos de la Policía de Investigaciones, quienes durante esta jornada recibirán los antecedentes de familiares y testigos en terreno. Además, cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda de la adolescente, puede escribir o llamar al +56976349113.

Deja tu comentario