En el programa “Tendencias Económicas”, hablamos con la vecina, Rosalba Pino, quien trabaja en la distribución de frutos secos. Así también, nos acompañó el ingeniero ambiental, Vicente Martínez.
Pudahuel y Cerro Navia, Santiago de Chile, 06 de noviembre 2020. En el reciente capítulo de nuestro programa Tendencias Económicas, estuvimos con Vicente Martínez, ingeniero ambiental e integrante del equipo técnico de Gestiona Group, que nos habló sobre la incorporación de nuevas tecnologías y tendencias para enfrentar el cambio climático.
También, comentó sobre los generadores de agua que ofrece la empresa Gestiona Group y cómo su funcionamiento puede ayudar a los emprendimientos que están en sectores rurales, como por ejemplo en El Noviciado, el aeropuerto, etc. Con estos generadores se puede obtener un agua más pura y dependiendo del modelo y las condiciones del entorno, se pueden llegar a obtener hasta 5.000 litros por día.
Actualmente, Gestiona Group está totalmente disponible para orientar proyectos y ayudar a aquellas pymes que quieran postular a un fondo estatal para comprar un generador de agua. Cualquier información respecto a las especificaciones técnicas o si se requiere agendar una reunión para conversar más el proyecto, se puede escribir un correo a vmartinez@gestionagroup.cl.
En cuanto a la nueva emprendedora de la semana, contamos con la presencia de Rosalba Pino, una emprendedora de la comuna de Cerro Navia, que se dedica a la distribución de frutos secos y de variedades de té. “Frutos Piwun” es un local que se encuentra a las afueras del Hospital Félix Bulnes de lunes a sábado, pero también distribuyen pedidos que les llegan a través de redes sociales.
“Mi consejo es que se atrevan a emprender. Es difícil, pero hay que seguir adelante, hay que rebuscarselas”, mencionó Pino. Sus productos de igual manera se pueden solicitar por medio de su Instagram @frutospiwun o de su número de contacto +569 90188470.
Si quieres ver más capítulos como este, te dejamos invitado todos los miércoles y viernes a las 20:00 horas por el Facebook de Tropezón. Y recuerda que si tienes un emprendimiento y andas en busca de trabajadores, puedes mandarnos tu aviso e información a nuestro correo diariotropezon@gmail.com.
