Delincuentes roban vehículo destinado a atención médica domiciliaria en Cerro Navia

Delincuentes roban vehículo destinado a atención médica domiciliaria en Cerro Navia

Personal de salud fue atacado de forma violenta por un grupo de sujetos, quienes además se llevaron importantes insumos pertenecientes al programa “Plan 80”, destinado a la atención de adultos y adultos mayores de la comuna.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 19 de noviembre 2020. Una indignante situación se vivió ayer en la comuna de Cerro Navia. Durante la tarde de ayer, el vehículo de patente LXBH-66, que transportaba al personal del programa “Plan 80”, fue abordado y robado con violencia por delincuentes.

Al momento del hurto, el vehículo se dirigía a la atención de usuario, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos en la calle Hipólito Salas. Cabe mencionar que, según informó la Municipalidad de CERRO Navia, en su interior se encontraban computadores, y otros insumos como oxímetros, fonendoscopios, suero fisiológico y guantes quirúrgicos.

“Condenamos esta acción que afecta a toda la comunidad, que hoy más que nunca requiere que la salud se acerque a los mismos domicilios y hacemos un llamado a quienes tengan información importante que permita recuperar lo perdido”, señalaron por medio de un comunicado.

Cabe mencionar que el “Plan 80” realiza atención a domicilio en su mayoría a adultos y adultos mayores de la comuna, servicio de gran ayuda en tiempos de crisis sanitaria.

Deja tu comentario