Atención vecinos: Plazo para cambio de domicilio electoral vence este sábado

Atención vecinos: Plazo para cambio de domicilio electoral vence este sábado

servel domicilio electoral

El trámite es completamente gratuito y online en las plataformas oficiales del Servicio Electoral.

Pudahuel y Cerro Navia, 19 de noviembre 2020. Durante el mes de noviembre, el Servicio Electoral abrió el plazo para modificar el domicilio electoral en caso de que aquellos que estén actualmente habilitados según el último empadronamiento necesiten hacerlo.

El trámite es simple, gratuito y online, donde solo es necesario entrar a la plataforma habilitada por el Servel (clic aquí), ingresar con Clave Única y rellenar los datos solicitados.

Cabe señalar que la última fecha para hacerlo es mañana sábado 21 de noviembre y tendrán efecto para las próximas elecciones del 11 de abril de 2021, cuando se elijan Gobernadores Regionales, Alcaldes, Concejales y Convencionales Constituyentes.

En caso de no contar con la posibilidad de realizar el trámite de manera remota, aunque es lo más recomendado, de todas formas es posible acudir directamente a la Dirección Regional del Servel ubicada en Santo Domingo 556, comuna de Santiago (horario de 9:00 a 14:00 horas) o bien en cualquier oficina de Chile Atiende (revisar oficinas disponibles haciendo clic aquí).

El plazo para ver los cambios reflejados es de 20 a 25 días hábiles.

Deja tu comentario