Adulto mayor cae en feria libre de Pudahuel por grieta en la calle

Adulto mayor cae en feria libre de Pudahuel por grieta en la calle
Grieta en el pavimento por donde caminan miles de personas durante el día de feria libre
Adulto mayor Sra. Amelia Farías, se lastimo en este desnivel al caer en el

“Tengo artrosis en mis huesos, una caída es grave para mí”, señala la víctima.

Pudahuel, Santiago de Chile 25 de noviembre 2020.  Una grieta en JJ. Pérez, sector en donde se instala la feria libre del mismo nombre a la altura del 8500, ha hecho caer al pavimento a personas que, incluso, han terminado con sus tobillos adoloridos al encontrarse con esa grieta que es pequeña pero profunda para un pie humano.

Son miles de personas que concurren a esta feria libre, es por eso que se hace más grave aún la presencia de este pequeño agujero, pero que se ha transformado en un dolor de cabeza para decena de vecinos y vecinas que han terminado con lesiones.

La Sra. Amelia Farías muestra las consecuencias de su caída en esa grieta

Así le ocurrió el día sábado a la señora Amelia Farías, adulta mayor, quien cayó con violencia al suelo tras introducir el pie en esta grieta. “Me golpee el brazo, rodillas y cara. Tengo artrosis y debo evitar caerme. El golpe de hoy fue muy fuerte y estoy muy adolorida”.

Comerciantes del sector en donde se ubica esta grieta, acudieron en su ayuda con los primeros auxilios, facilitándole un asiento y llamando a familiares para que la vinieran a buscar, como también coinciden que han observados numerosas caídas de personas en ese agujero. Aunque es pequeño, la gente no lo ve hasta que caen a él.

Julio San Martin, de paso en la feria de compra y acudió en ayuda de Amelia, señala “ella es mi vecina de pasaje. Se golpeó muy fuerte con la caída. Ese desnivel que es pequeño, la gente no lo ve hasta que se lastima”.