Tres árboles resultaron dañados por quema de desechos en bandejón de Teniente Cruz  al llegar a JJ. Pérez. 

Tres árboles resultaron dañados por quema de desechos en bandejón de Teniente Cruz  al llegar a JJ. Pérez. 
.

 

.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de octubre 2020, Tres árboles frondosos fueron dañado por la quema de un gran volumen de elementos de fácil combustión, que un grupo de personas en situación de calle acumuló en el bandejón central de avenida Tenerte Cruz al llegar a JJ. Pérez. Este hecho ocurrió hace algunos días y el daño causado a los árboles es evidente, en donde uno de ellos estaría irrecuperable.

Consultados a algunos vecinos del sector y transeúntes, aseguran que estas personas, hombres y mujeres mayores de edad y con adicción alcohol y/o drogas, hacen fogatas, lo que ha originado en más de una ocasión que los artículos ahí botados terminen quemados, ignorándose, según residentes del sector, la causal.

También, este grupo de personas se ha instalado a metros de un centro de salud municipal, ubicado Teniente Cruz con Puerto Príncipe, lo que ha inquietado a adultos mayores que concurren por medicamentos o atención médica, por la presencia de estas personas que en ocasiones están consumiendo alcohol o algún alucinógeno.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que, como medio, reportamos este tipo de hechos. Sin embargo, los mismos vecinos agregan que, después de lo ocurrido, disminuyó la cantidad de personas en situación de calle en el sector.