Se logra meta para el pequeño Alonso que padece una grave enfermedad en Pudahuel

Se logra meta para el pequeño Alonso que padece una grave enfermedad en Pudahuel
Alonzo, familia y amigos que participaron de esta noble acción
Fernando Muñoz, activo participante de esta acción solidaria

Un grupo de dirigentes fue en ayuda del niño y su familia, ayudando, en parte, a aliviar la difícil situación económica que están viviendo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de octubre 2020. Las buenas acciones siempre son destacables, en especial aquellas que van en ayuda de la gente que padece alguna enfermedad, es así como un grupo de dirigentes y amigos han puesto todo de su parte para ir en ayuda de los más necesitados.

Uno de estos casos es liderado por un grupo de dirigentes de organizaciones sociales como Ángeles por una Causa, y los centros culturales Getsemaní y Araucaria de Pudahuel, que han venido realizado actividades que han permitido aliviar en parte la difícil situación económica, psicológica y social que afecta a las familias que se ven enfrentadas a estas situaciones de enfermedad.

Es así que hace algunos días, la acción del voluntariado se puso en marcha nuevamente con la meta de poder conseguir un millón de pesos para “Alonso”, un pequeño niño que padece una grave enfermedad. Así, con ventas de almuerzos y donaciones, llegaron a la meta deseada. Si bien no fue fácil en medio del confinamiento del fin de semana por la pandemia, el objetivo se logró.

Según los organizadores, se vendieron 189 almuerzos en donde muchos de ellos fueron llevados directamente a los domicilios de las personas, lográndose reunir $521.000. Las donaciones hicieron el resto hasta alcanzar la suma de 1 millón de pesos.

Acción que fue subida a las redes sociales generando reacciones positivas de las personas, quienes agradecen este tipo de iniciativas en la comuna.