La Bruja Fernández: La banda de movida tropical chilena con orígenes en Pudahuel

La Bruja Fernández: La banda de movida tropical chilena con orígenes en Pudahuel

la bruja fernandez

Si bien como banda se fundó el 2017, la trayectoria musical es de más de 10 años, ya cuentan con varios temas y preparan su disco para estrenarlo en febrero de 2021.

Pudahuel, 23 de octubre de 2020. Hace unos años, nuestro medio cubrió la historia de Chris Fernández, un joven pudahuelino que desde la adolescencia había decidido que lo suyo era la música, a pesar de lo difícil que puede resultar el desarrollo de esta área en el país.

“El apoyo es poco cuando no eres conocido. Hay personas que cierran puertas a los artistas chilenos, prefiriendo el producto internacional. Pero me gusta esto, me gusta la música, y aunque la cosa no sea fácil, creo que el esfuerzo y la perseverancia se premia”, decía en ese entonces.

Hoy, ya más conocido como “La Bruja Fernández”, se reunió con otros ocho músicos en 2017 y formaron una banda con el mismo nombre, la cual ha podido desarrollar una prometedora carrera como exponente de movida tropical chilena cautivando varios oídos a lo largo del país.

“Acabamos de sacar nuestro mas recientes éxitos “Y la hice llorar” y “Préndete al baile”, recientemente estrenados en octubre, temas que hoy están sonando en todo el país. Estamos preparando y grabando el resto de nuestro disco para ya estrenarlo en febrero 2021″, señaló Chris.

En el mes de noviembre, además de estar invitados en Pingüino TV (canal regional de Magallanes), participarán en un nuevo programa de TeleCanal llamado “El Show de la Cumbia”, el cual se transmitirá en horario estelar con invitados emergentes y artistas consagrados.

Puedes encontrar a la banda en Facebook, en su Fan Page @Labrujafernandezoficial y también en Instagram @Labrujafernandez. Para contactarlos, escríbeles a labrujaproduccion@gmail.com