Detienen a hombre por femicidio frustrado en Pudahuel

Detienen a hombre por femicidio frustrado en Pudahuel

La víctima logró escapar de la vivienda en donde fue herida de gravedad por su conviviente, quien le propinó seis heridas cortantes que la mantienen al borde de la muerte.

Pudahuel, Santiago de Chile, 27 de octubre 2020. La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 26 Comisaría de Pudahuel, detuvo a un hombre de 32 años por el delito de feminicidio frustrado durante la mañana de ayer.

El lamentable hecho aconteció aproximadamente poco antes de la media noche del lunes, momento en que vecinos alertaron a Caraberos que una mujer fue encontrada en la vía pública desvanecida y herida.

La vecina fue traslada de inmediato a un centro médico y, debido a la gravedad de sus heridas, fue hospitalizada con riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios.

Según fuentes policiales, la intención de la víctima era llegar a la Subcomisaria Teniente Merino, escapando del victimario que le propinó seis heridas cortantes y otras heridas contusas en la cabeza, brazo y piernas, todas lesiones de carácter grave, por lo que deberá ser operada.

El agresor, quien registra antecedentes penales, había escapado del lugar, pero finalmente fue encontrado y detenido por los funcionarios de Carabineros y, por instrucción del Fiscal de turno, el procedimiento policial que a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile.