Coronavirus: Siguen los datos positivos para las comunas de Pudahuel y Cerro Navia

Coronavirus: Siguen los datos positivos para las comunas de Pudahuel y Cerro Navia

Si bien en las últimas semanas el número de casos activos ha sido oscilante, en el último informe entregado por el Ministerio de Salud, ambas comunas bajaron la cantidad de casos positivos.

.

Pudahuel y Cerro Navia, Santiago de Chile, 19 de octubre 2020. Los datos sobre el número de contagios en nuestras comunas entregados por el Ministerio de Salud en las últimas semanas, han mostrado una variación positiva, a pesar de tener un comportamiento oscilante.

Si bien Pudahuel en los últimos informes había mostrado inestabilidad en el número de casos positivos, esta vez volvió a bajar,  Así también en Cerro Navia, comuna que hace rato viene presentando número bastante alentadores.

Según los datos publicados en la página oficial del Minsal, Cerro Navia bajó de 65 a 56 contagios activos. Mientras que en Pudahuel,  de 125 personas, pasamos a los 115, acercándose cada vez más a los dos dígitos.

De esta forma, Pudahuel llegó a los 11.095 casos totales desde que la pandemia golpeó a nuestro país en marzo pasado, mientras que en Cerro Navia, la cifra llegó a las 7.430 personas que han padecido coronavirus.

Deja tu comentario