Calle permanece cortada por riesgo de caída de poste de cables eléctricos en Cerro Navia

Calle permanece cortada por riesgo de caída de poste de cables eléctricos en Cerro Navia
La fuerza del impacto lo rompió en su base por más de un metro

El hecho se debe a un accidente que aconteció el día de ayer por la mañana en donde un automóvil perdió el control. Vecinos señalan que han pasado 24 horas y la empresa Enel aún no da una solución.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 13 de octubre 2020. Peligro por poste del tendido eléctrico en riesgo de caída, tras haber sido chocado el día de ayer por la mañana por un automóvil. Accidente que dejó la base destruida, provocando su inestabilidad y poniendo en peligro a transeúntes.

Este poste está ubicado en Gumersindo Vargas a la altura del N° 1325, calle que fue intervenida al colocar cinta roja que impide el paso de todo tipo de vehículo, también como advertencia a la gente que pasa a diario por el lugar.

Situación que, al medio de hoy, aun no era reparado por la empresa responsable ENEL, lo que molestó a vecinos que consideran más de 24 horas es mucho tiempo de espera de algo que los pone en peligro.

Vecinos del sector indican que fue un vecino que habría sido el responsable de este choque, desconociéndose su situación de salud al momento del accidente, si sufrió algún desmayo o conducía en estado de ebriedad.