1000 Calabazas de amor: Campaña de recolección de dulces para entregar el 31 de octubre

1000 Calabazas de amor: Campaña de recolección de dulces para entregar el 31 de octubre

mesa social campaña

Una vez más, la Mesa Social por la Salud de Pudahuel se encuentra en una campaña dirigida a los niños y niñas de la comuna para llevarle dulces en Halloween.

Pudahuel, 17 de octubre 2020. Desde hace más de una semana, la Mesa Social por la Salud de Pudahuel, agrupación que lleva meses trabajando en el territorio movilizando ayuda para los vecinos y vecinas de la comuna, decidió levantar una nueva campaña enfocada en los más pequeños.

Se trata de una recolección masiva de dulces y caramelos para entregarle a los niños y niñas de Pudahuel el próximo 31 de octubre, día en que se celebra la popular fiesta de Halloween donde, en tiempos sin pandemia, salen disfrazados a recolectar estos insumos puerta a puerta.

“Nos juntamos sin un norte claro pero avanzamos a paso firme realizando campañas de diferente índole. Para el día del niño, por ejemplo, superamos los mil desayunos y regalos para llevar felicidad a niños de la comuna. Ahora vamos por este otro desafío”, señalaron desde la agrupación.

Según comentaron a Tropezón, el objetivo es llegar a reunir nada menos que 1.000 bolsitas con diferentes dulces. “Queremos llegar a la mayor cantidad de personas porque sabemos que no se puede llegar a todos lados. Las puertas están abiertas para que las personas participen. Se han sumado personas en el camino, algunos nos llevan desayuno en las campañas, por ejemplo. Si quiere participar con nosotros, bienvenido sea. Se puede sumar gente en la caravana también”, agregaron, asegurando que se tomarán todas las medidas de autocuidado correspondientes.

Para contactarse y ser parte de esta iniciativa, puedes contactarlos directamente en diferentes redes sociales:

Facebook: Mesa Social por la Salud Pudahuel (clic aquí).

Facebook: Radio Revelación Latina (clic aquí).