Hombre muere por heridas con arma blanca que le propinó su hermano menor en Cerro Navia

Hombre muere por heridas con arma blanca que le propinó su hermano menor en Cerro Navia
Detienen a presunto homicida de su hermano

El presunto victimario de su hermano mayor, fue detenido por la Brigada de Homicidios Metropolitana y pasa a control detención como imputado en este hecho de sangre.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 20 septiembre de 2020, Es detenido sujeto de 39 años, por la Brigada de Homicidios Metropolitana, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano mayor de 46 años, hecho ocurrido el día 18 de septiembre al producirse una discusión familiar que se salió de control, en donde la víctima recibió heridas con un arma blanca corto punzante.

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en la calle Apolo 13 a la altura del número 1664 en Cerro Navia.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Félix Bulnes, hasta donde llegó con algunos signos vitales, pero, a pesar que el recinto hospitalario queda en la cercanía de (Mapocho con Huelen), no logró sobrevivir a las heridas recibidas.

El victimario pasará a audiencia de formalización a la fiscalía por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano mayor.