Bus del transporte público es quemado por desconocidos en Cerro Navia

Bus del transporte público es quemado por desconocidos en Cerro Navia

El hecho ocurrió la noche de ayer, donde, según el informe policial, no hay personas lesionadas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 05 de agosto 2020. Durante la tarde de ayer, Carabineros informó sobre la quema de un bus de transporte público en Cerro Navia. Se trata del recorrido J04 que circula por nuestra comuna, y que pertenece a la empresa Metbus. Hecho ocurrido cerca de avista Mapocho.

Según comentaron los afectados, cuando el bus iba pasando por dicho sector, fue interceptado por un grupo de personas que estaban levantando una barricada, y posteriormente se aseguraron de que i hubiera pasajeros a bordo para incendiarlo. Favorablemente, al lugar llegaron rápidamente dos compañías de bomberos.

“(El bus) fue interceptado por individuos desconocidos mientras transitaba desde calle Errázuriz hacia avenida Mapocho en la comuna de Cerro Navia, los cuales intimidaron al conductor y los ocho pasajeros que iban sobre él, haciéndolos descender del bus para posteriormente este incendiarse producto de la barricada que había quedado en el lugar”, informó la capitán María Mateos de la Prefectura Occidente de Carabineros.

Cabe señalar que, a pesar de la gravedad del incidente, el incidente no dejó a personas con lesión. Hasta el momento no hay detenidos y el hecho está siendo investigado.