Operativo policial terminó con escandalosa fiesta en plena cuarentena en Pudahuel

Operativo policial terminó con escandalosa fiesta en plena cuarentena en Pudahuel

Vecinos aplaudieron el accionar policial, indicando que ya están cansados no tan solo de las fiestas, sino que además de las peleas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de agosto 2020. Un importante operativo policial se realizó la jornada de ayer en el sector de calle Alberto Mermod con Quebec, hasta donde llegó un numeroso contingente policial y detuvo a varias personas de origen extranjero que habían mantenido una fiesta durante la noche, y que habían continuado por la mañana.

Numerosos fueron los vecinos que señalaron que la fiesta fue bien bulliciosa, donde incluso señalaron que hubo peleas entre los mismos organizadores.

Otros vecinos argumentan estar ya aburridos de tantas fiestas, las cuales se desarrollan especialmente los fines de semana y con muy poca empatía por el vecindario, quienes deben soportar su forma de actuar y la indiferencia por la obediencia al llamado de las autoridades a cuidarse en medio de la pandemia.

Por este motivo, numerosas fueron las personas que aplaudieron el operativo policial al momento que los efectivos se retiraron del sector, agradeciendo a Carabineros por haberlos escuchado esta vez, llevándose detenidos a numerosas personas entre hombres y mujeres.

También, en el sector, había contingente militar que se ubicó a distancia en el área del Persa Teniente Cruz, que solo observó el actual policial, sin intervenir.