Coronavirus: En Pudahuel hay 221 casos activos mientras que Cerro Navia tiene 144

Coronavirus: En Pudahuel hay 221 casos activos mientras que Cerro Navia tiene 144

Si bien los casos de contagios siguen a la baja en nuestras comunas, las autoridades hacen un llamado a seguir respetando las medidas sanitarias y la cuarentena total.

Pudahuel y Cerro Navia, Santiago de Chile, 02 de agosto 2020. Como ha sido la tendencia desde hace algunas semanas, los números de contagios positivos por causa de coronavirus, han ido disminuyendo de forma consecutiva. Favorable noticia que se replica en nuestras comunas, según el último informe epidemiológico entregado por el ministerio de Salud.

Ente sentido, tanto los casos positivos como la cantidad de fallecidos, disminuyeron en comparación al documento anterior entregado el pasado 29 de julio. Pudahuel, por ejemplo, pasó de tener 280 positivos contagiantes a 221 casos. Mientras tanto en Cerro Navia, de 144 disminuyeron a 136.

En tanto el número de fallecidos también muestra disminución. Si bien lamentablemente todos los días vecinos y vecinas nos dejan por causa de este letal virus, en comparación al último informe, en Pudahuel 3 personas perdieron la vida en los últimos días, mientras que en Cerro Navia 10 fueron los fallecidos.

Cabe mencionar que, a pesar de que los números van mejorando semana a semana, el llamado de las autoridades de Gobierno y locales, es a seguir respetando las medidas de cuidado, así también la cuarentena total en nuestras comunas, la cual aún no tiene fecha de término.

Deja tu comentario