“Conductores Unidos”: La agrupación que involucra a repartidores de gas de Pudahuel y Maipú

“Conductores Unidos”: La agrupación que involucra a repartidores de gas de Pudahuel y Maipú
.
.

Dicen sentirse parte de la primera línea en medio de la pandemia, por lo cual decidieron trabajar en conjunto para seguir llevando un mejor servicio a la comunidad.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de agosto 2020. Son varios los rubros que, desde que partió la pandemia por el coronavirus, no han parado de trabajar. Uno de ellos son los repartidores de gar, quienes a diarios están encargados de proveer este elemento indispensable para las familias pudahuelinas.

En este sentido, son varios los gremios que se han esforzado por generar un lazo de confianza con cientos de vecinos y vecinas, quienes, en muchos casos, son clientes desde hace años de la gran cantidad de empresas que abastecen de gas en la comuna.

Por eso, con la finalidad de ser un verdadero aporte a la comunidad más aún en un tiempo de crisis social y económica, repartidores de gas de las comunas de Pudahuel y Maipú, decidieron crear la agrupación “Conductores Unidos”, la cual está conformada por conductores de las empresas Gasco, Abastible y Lipigas, y que representan a diferentes distribuidoras locales.

.

“Queremos que se nos reconozca por nuestro trabajo y por nuestras acciones. Estamos presentes siempre que se nos pide el servicio tan necesario e indispensable para el hogar. No paramos en ningún tipo de clima o eventualidades. Para el estallido social nos mantuvimos en la calle corriendo el riesgo de asaltos y agresiones y, en esta pandemia, también hemos jugado un rol principal para que ningún vecino les falte el gas”, señalaron.

Si bien saben que muchas veces han sido criticados por su comportamiento en la vía pública, agregaron que su intención es “comunicarnos entre colegas y evitar las antiguas rencillas que se provocaban en la calle. Apostamos a una competencia leal y a la comunicación entre los pares. Muchos de nuestros clientes nos valoran como personas más allá del producto que les llevamos”.

“Llamamos a todos los colegas que quieran ser parte de este grupo de conductores unidos, y a la gente a valorarnos por nuestra entrega en el servicio”, concluyeron, invitando a todos a buscarlos en Facebook como “Gas Unido Pudahuel Maipú”.