Conductor pierde el control de vehículo y termina derribando poste eléctrico y reja de casa en Pudahuel

Conductor pierde el control de vehículo y termina derribando poste eléctrico y reja de casa en Pudahuel

Daños causados por el choque

El hecho dejó una persona lesionada y  un amplio sector sin energía eléctrica y telefónica.

Pudahuel, Santiago de Chile, 05 de agosto 2020. Una camioneta que se dirigía de norte a sur por Calle San Andrés al llegar a Avenida San Francisco,  impactó con la reja de una casa después de que el conductor perdió el control del vehículo, derribando también un poste de luz y jardineras de cemento.

Este hecho aconteció el día de ayer por la tarde en donde el conductor resultó con diversas lesiones por lo que debió ser trasladado en ambulancia a un centro de salud cercano. Además un amplio sector quedo sin energía eléctrica.

El fuerte impacto hizo salir a numerosos vecinos del sector, quienes  prestaron la primera ayuda al conductor, en donde algunos  señalan que habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Lo cual está siendo investigado.

Según vecinos del sector, el conductor  era la única persona que iba a bordo del vehículo, quien además fue increpado verbalmente  por numerosas personas por su responsabilidad en el accidente.

Al lugar del  concurrieron voluntarios del cuerpo de Bomberos y una ambulancia, quienes prestaron los primeros auxilios al causante del accidente, el que debió ser traslado a un centro de salud cercano. Por otro lado, Carabineros de la 26 comisaria Pudahuel realizaron el procedimiento policial y determinarán las causas del incidente.