BancoEstado: Continúan con extensas filas en Pudahuel

BancoEstado: Continúan con extensas filas en Pudahuel

Diferentes videos y fotos que circulan en redes sociales, dan cuenta de la gran cantidad de personas que concurren a esta entidad bancaria que funciona hasta las 14:00 horas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de agosto 2020. A pesar del temor por posibles brotes de contagio por causa del coronavirus, hay ciertos trámites que deben hacerse de manera presencial. Es así como desde hace algún tiempo, el BancoEstado sucursal de Pudahuel, ubicado en calle Los Ediles con San pablo, se han visto extensas filas y poca distancia social.

Es así como diferentes videos y fotos que circulan por redes sociales, dan cuenta de la gran cantidad de personas que concurren a esta entidad bancaría que funciona hasta las 14:00 horas. Y esta semana no ha sido la excepción, donde las filas llegan incluso hasta las cercanías del acceso principal de la Municipalidad de Pudahuel.

La aglomeración de personas que concurren a esta sucursal bancaria, ha traído decepciones entre personas que indican que, por esos volúmenes de gente, será muy difícil que se logre controlar la  pandemia.

También pudimos constatar la nula fiscalización policial, militar e incluso municipal, más aun teniendo en cuenta que dicho banco se ubica a solo metros de la entidad local. Esto se transforma en un problema mayor, teniendo en cuenta que existe mucho comercio informal en el sector.

Frente a esta situación que se repite en todas las sucursales del país, el presidente de la entidad bancaria, Sebastián Sichel, señaló a Meganoticias se extenderá el horario de atención en hasta las 16:00 horas.