Vecina realiza campaña solidaria para su familia: Su esposo está grave y su hijo ayer salió de urgencia por COVID

Vecina realiza campaña solidaria para su familia: Su esposo está grave y su hijo ayer salió de urgencia por COVID

Además, contó a Tropezón que está cesante producto de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de julio 2020. Son cientos de familias que, producto de la crisis sanitaria y social, no están pasando por un buen momento de salud y en lo económico. Situación que deja varias historias donde, lamentablemente, familias completas se han visto afectadas por la pandemia.

Es el caso de Vanessa, pudahuelina que ha visto como en los últimos su vida y la de su familia se ha complicado en demasía. Primero fue su marido quien se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado de gravedad. Situación que la tienen en constante preocupación hace varias semanas, donde la evolución de su pareja es incierta.

Posterior a esto, su hijo pequeño, Mateo, también dio positivo. Si bien su situación es más alentadora, todo esto le ha generado un problema económico mayor, más aún cuando hace algunos meses quedó cesante producto de la crisis.

Por esto, Vanessa comenzó a difundir una campaña solidaria para poder alivianar su carga económica. Si bien esto le ayudaría a subsistir durante las próximas semanas, hace énfasis en que en lo emocional, esta es una enfermedad devastadora.

La campaña consiste en una ayuda solidaria por medio de una transferencia electrónica, así también en mercadería u otros útiles para resistir la economía.

 

Nombre: Vanessa Catrifol

RUT: 18.699.438-8

Banco Estado

Correo: vanessa.catrifol.r20@gmail.com

Número de contacto: +56 9 6676 0221