Pudahuel Participa y Villa Comercio invitan a operativo sobre Registro Social de Hogares

Pudahuel Participa y Villa Comercio invitan a operativo sobre Registro Social de Hogares

La actividad tiene como finalidad resolver dudas de los vecinos y vecinas sobre este importante trámite. Para participar y con la finalidad de evitar aglomeraciones,  debes pedir tu hora vía mail.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de julio 2020. Por causa de la pandemia, hemos tenido aprender a realizar o, en algunos casos, retomar ciertos trámites que estaban completamente olvidados. A esto se suma el cambio de conducta de lo presencial a lo virtual que, al parecer, nos seguirá acompañando por mucho tiempo más.

En este contexto, la realización o actualización del registro social de hogares se ha vuelto elemental para poder recibir algún tipo de ayuda por parte del Gobierno en tiempos de crisis. Situación incómoda para miles de personas que no tienen un hábito virtual y que por este motivo se vieron imposibilitadas de recibir este aporte.

Con la finalidad de ayudar y educar a vecinos y vecinas, mañana a partir de las 11:00 horas, la corporación Pudahuel Participa, en conjunto con la sede vecinal Villa Comercio, realizaran un operativo social con la finalidad de ayudar a las personas que tengan dudas al respecto.

Esta actividad se realizará de forma presencial en la sede ubicada en Oceanía 385, Pudahuel sur, será completamente gratis. Para participar y con la finalidad de evitar aglomeraciones, debes reservar tu hora de visita al correo pudahuelparticipa@gmail.com. Además, debes llevar tu cédula de identidad o clave única.

 

Deja tu comentario