Pudahuel: Capturan a sujetos que interceptaron con violencia camioneta de Salud municipal

Pudahuel: Capturan a sujetos que interceptaron con violencia camioneta de Salud municipal
Evidencia 60 bolsas de este alimento vencido (foto Carabineros)
.

El hecho ocurrió la tarde de ayer recuperándose los elementos robados. El vehículo llevaba “Leche Purita Fortificada” y “Fórmulas Lácteas” que eran trasladada como merma.

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de julio 2020. Delincuentes asaltan vehículo que transportaba cajas de Leche Purita Fortificada” y “Fórmulas lácteas” desde consultorios de Pudahuel, y que estaban siendo traslada por empresa externa como merma al Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

Frente a esta situación la Red Salud Pudahuel, por medio de la Dirección Comunal de Salud, advirtió en redes sociales que las cajas de leche, lote 167, esta vencido desde diciembre de 2019, por lo tanto, no es apto para el consumo humano y se llama a la comunidad no adquirir estos productos.

La situación se dio aproximadamente al mediodía de ayer, donde los delincuentes interceptaron a los trabajadores que se encontraban en el sector de General Bonilla con Errázuriz en la cercanía del CESFAM Pudahuel Poniente.

Según corroboraron desde la corporación de salud comunal, durante la tarde y luego de un arduo operativo dirigido por Carabineros de la 26 Comisaría y apoyado por la Red Salud de Pudahuel, se logró capturar a los autores del delito, así también la mercadería en mal estado.

Los sujetos capturados por efectivos policiales,  fueron identificados como J.D.P., de 24 años, y S.A.M., de 23 años, los  que pasaron  a control de detención. En tanto, el imputado J.D.P. ya había sido detenido hace un mes tras haber sido sorprendido presuntamente robando un camión de transporte de abarrotes, y esta vez tambien conducía  el mismo vehículo en el cual fue aprendido con las leches.

Cabe mencionar que este es el cuarto robo que sufre la Red Salud Pudahuel en lo que va de este año, situación lamentable teniendo en cuenta que nuestro país y, particularmente nuestra comuna, vive momentos complejos debido a la crisis sanitaria y social por el coronavirus.

Deja tu comentario