Organización World Vision dona 300 kit con útiles de aseo para la mujer en Cerro Navia

Organización World Vision dona 300 kit con útiles de aseo para la mujer en Cerro Navia

La ayuda será entregada a  quienes participen en los diferentes programas de ayuda a la mujer que ofrece el municipio.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 17 de julio 2020. Son muchas las organizaciones que, durante la pandemia, han contribuido con un grano de arena para poder ayudar en este tiempo de necesidad. Es el caso de World Vision, ONG internacional que durante la mañana de hoy, donó 300 kit de aseo personal para mujeres de Cerro Navia.

Esta acción de realizó por medio del programa “Quiérete-Unidos contra la violencia de género”, donde, además de los elementos donados, se entregará un libro que busca concientizar sobre la igualdad de género.

Cristina, representante de World Vision, señaló que “es una donación que tiene que ver con artículos personales para las mujeres, y que responde a un proyecto en contra la violencia que está financiado por la unidad europea y que ejecuta World Vision. Queremos contribuir con un granito de arena a la igualdad de género”.

Los Kit serán entregados a quienes participen en los diferentes programas de ayuda a la mujer que ofrece el municipio. Una de las beneficiarias, Mariela, vecina de la comuna, agradeció la ayuda entregada. “Es importante para ir en ayuda de las mujeres, y toda ayuda para la comuna es bien recibida y necesaria. Agradecer a ellos por la colaboración, porque la gente de Cerro Navia lo necesita”.

World Vision viene trabajando hace tiempo con el municipio con la finalidad de contribuir.

 

Deja tu comentario