Muere María Jesús Vidal, querida ex funcionaria municipal

Muere María Jesús Vidal, querida ex funcionaria municipal
María Jesús Vidal Gómez, descansa en paz

Padecía Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA). Dirigentes y autoridades dedicaron palabras en su despedida.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de julio 2020. El día de ayer por la tarde, falleció María Jesús Vidal Gómez, quien hace muchos años fue diagnosticada por Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA), y que por más de 30 años trabajo en la Municipalidad de Pudahuel, siendo secretaria municipal en los últimos años de servicio público.

Ella está siendo velada en su domicilio en Santa Marta 11 Block H departamento 291 Comuna de Lo Prado, y su sepultación será el día de mañana en el cementerio Manantial de Pudahuel a las 10.00 horas.

Numerosas han sido las muestras de cariños hacia esta servidora pública, por su constante y decidida disposición de apoyar y orientar a la gente que acudía a ella.

El alcalde Pudahuel, Johnny Carrasco, señaló por medio de una carta que “con mucho pesar despido a una gran mujer y servidora pública, con quien tuve el honor de trabajar durante muchos años”.
En tanto el Concejo de la Sociedad Civil de Pudahuel (COSOC), se adhiere a las condolencias a la familia indicando: “Vuela alto querida amiga María Jesús, gran amiga y colaboradora de todas y todos los dirigentes sociales. El COSOSC, te saluda y rinde su homenaje”.

Cercanos a la familia indican que María Jesús no falleció por covid 19, y quien quiera acompañar en el velorio por disposición legar de salud, el tiempo de acompañamiento es muy reducido, como también no puede haber más de 15 personas.