Frases pal Bronce: Disfruta el nuevo sencillo y videoclip de “Las Prendías” de Pudahuel

Frases pal Bronce: Disfruta el nuevo sencillo y videoclip de “Las Prendías” de Pudahuel

Las “cuequeras” recopilaron las frases más emblemáticas en tiempo de pandemia. Trabajo musical que grabado en formato virtual.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de julio 2020. Son muchos los artistas de la comuna que han sacado provecho de este tiempo en confinamiento para seguir trabajando en sus proyectos. Y no tan solo han aprovechado el tiempo que deja una etapa como esta, sino que además han sacado lo mejor de la pandemia para crear nuevo y novedoso contenido.

En este sentido y poniendo la cuota folklórica, están “Las Prendías”, grupo de pudahuelinas y cuequeras que en los últimos meses no han dejado de trabajar para elaborar nuevo material, donde han tenido que adaptarse a la modalidad virtual, componiendo y grabando cada una desde su casa.

Y su más reciente creación está fresquita. Es que el viernes recién pasado por medio de su canal de YouTube, lanzaron su nuevo tema y videoclip llamado “Frases pal Bronce”, donde recopilan los dichos más populares de los últimos meses como por ejemplo “tenemos del planeta la mejor salud”, “imaginan un virus buena persona”, o “que el virus comenzó en Yahoo”.

“Un día en un ensayo virtual salió el tema del manejo comunicacional y la cantidad de ” frases para el bronce” que habían salido por TV. Inmediatamente sentimos que había que hacerse cargo y plasmar esas ideas en una cueca. Yo hice la letra, se la envié a Jenniffer Acuña y le puso música. Así fue”, señaló Lilian Droguett, integrante y una de las fundadoras de la banda.

A continuación, compartimos el link para que puedas disfrutar este trabajo, que también puedes encontrar en el canal de YouTube “Las Prendías”.

https://www.youtube.com/watch?v=2Xvl0XFhLvE&feature=youtu.be

Deja tu comentario