Anótalo: Vecino de Pudahuel invita a taller “Producción de hortalizas en casa” totalmente gratis

Anótalo: Vecino de Pudahuel invita a taller “Producción de hortalizas en casa” totalmente gratis

La iniciativa se realizará próximo jueves 9 de julio vía zoom. “La idea es minimizar la compra de productos en el exterior”, señaló a Tropezón el organizador de la actividad, Javier Ibarra.

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de julio 2020. Estar en confinamiento ha permitido a miles de pudahuelinos y pudahuelinas realizar algunas actividades que, por tiempo u otro motivo, son postergadas durante un año normal. En este contexto, los cursos y talleres se han convertido en una gran oportunidad para ampliar el conocimiento.

Esto motivó al vecino, Javier Ibarra Reyes, a entregar una interesante opción a personas de la comuna.  Se trata de un taller completamente gratuito denominado  “Producción de hortalizas en casa”, el cual se realizará de manera virtual, debido a la cuarentena total y respondiendo al llamado a quedarse en los hogares.

La iniciativa se llevará a cabo el próximo jueves 9 de Julio a las 19:00 horas vía zoom. Será coordinado por él, quien además es ingeniero, y tendrá como relator al ingeniero agrónomo,  Felipe Vera, quién también es ex profesor de  Horticultura en INACAP para la carrera de ingeniería agrícola y técnico agrícola, y quien  actualmente es productor de hortalizas al aire libre e hidroponía.

“La dinámica es similar a una clase virtual, donde se enfocará a la producción de hortalizas reutilizando artículos de la casa, como semillas obtenidas desde los pepinos, quizás un zapallo. La idea es minimizar la compra de productos en el exterior”, detalló Javier a Tropezón.

Si usted desea participar, puede reservar un cupo escribiendo al WhatsApp +56976628422, donde además podrá conocer mayores detalles sobre la actividad.

Deja tu comentario