Una tarde de alegría vivieron vecinos de condominio San Francisco de Pudahuel

Una tarde de alegría vivieron vecinos de condominio San Francisco de Pudahuel
.
.

Cientos de personas disfrutaron de batucadas, baile entretenido y la sonrisa radiante del mino Flandersillo, en una intervención artística organizada por la “Mesa Social por la Salud y la Vida”, que reúne a dirigentes sociales de la comuna.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de junio 2020. Un domingo diferente vivieron más de cien familias de Pudahuel, quienes disfrutaron de batucadas, música y baile entretenido, en medio de la crisis social que tiene a miles de vecinos y vecinas confinados hace varias semanas.

Es que la “Mesa Social por la Salud y la Vida”, integrada por dirigentes sociales de la comuna, llegó hasta el condominio “San Francisco” ubicado en Federico Errázuriz y muy cerca de la avenida que lleva el mismo nombre donde, a eso de las cinco de la tarde, se realizó una intervención social y artística.

La iniciativa tuvo como objetivo dar un momento de alegría a quienes están cumpliendo con la cuarentena y, por supuesto, los más pequeños fueron los más contentos, quienes gozaron junto a la batucada del grupo “Armagedon”, además de la sonrisa del mino Flandersillo, quien regaló globos a las personas del lugar.

El acto tuvo una buena recepción, al punto que, de forma espontánea, los vecinos del condominio agradecieron con un aplauso largo y extendido desde sus balcones, respetando siempre el distanciamiento social.

“Esto es un granito de arena para quienes lo están pasando mal. Traer un poco de alegría en este momento y ver la felicidad de los niños y adultos que disfrutaron, nos hace sentirnos pagados”, señaló Sandra, una de las vecinas que participó en la organización.