Rayen Mahuida de Cerro Navia realiza entretenido concurso de baile para niños y niñas

Rayen Mahuida de Cerro Navia realiza entretenido concurso de baile para niños y niñas

Con la finalidad de entregar un momento de distención y recordar a la comunidad que se puede compartir aun estando lejos, la organización social creo esta entretenida instancia que contó con la participación de varios vecinos y vecinas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 21 de junio 2020. Estamos viviendo tiempos difíciles donde el llamado es a cuidarnos y quedarnos en casa. Por este motivo, son muchas las organizaciones sociales que, en este tiempo de confinamiento por causa del coronavirus, han tenido que sacar a relucir toda su creatividad para poder estar cerca de su gente.

Por eso, un grupo de vecinas de la agrupación Rayen Mahuida de Cerro Navia, tuvo una entretenida ocurrencia para los niños y niñas que son parte de su comunidad. Se trata de un concurso virtual de baile. Instancia donde los participantes debían mandar un video demostrando sus atributos, los cuales fueron publicados en redes sociales.

Así, motivados por sus familias, fueron varios los pequeños y pequeñas que pusieron todo de su parte para ser el mejor bailarín o bailarina del Rayen Mahuida. Concurso que, según señalaron sus organizadores, buscaba entregar un momento de distención y recordar a la comunidad, sobre todo a los niños y niñas, que se puede compartir aun estando lejos.

Si bien había sorpresa para el mejor baile, las organizadoras, por medio de una transmisión en vivo vía streaming, decidieron premiar a todos los participantes por su ánimo y disposición. Videos musicales que puedes ver en el Facebook de la organización, Rayen Mahuida.

Cabe mencionar que esta es una agrupación activa durante todo el año, ofreciendo talleres y otro tipo de actividades para la comunidad.

Deja tu comentario