Locales Rikura y Buen Sabor de Pudahuel repartirán cien porciones de almuerzo

Locales Rikura y Buen Sabor de Pudahuel repartirán cien porciones de almuerzo

Ambos populares locales de comida rápida se fusionaron para realizar esta actividad solidaria. La iniciativa se llevará a cabo a partir del mediodía de hoy.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de junio 2020. En medio de la crisis social que vivimos como país y como comunidad, son varios los vecinos y vecinas que han dispuesto su tiempo y recursos para ayudar a los más necesitados. Así también, varios locales comerciales han colaborado con ollas comunes y otras iniciativas.

En este contexto, en una fusión solidaria, las populares sandwicherias Rikura y Buen Sabor, anunciaron por medio de sus redes sociales la repartición de entre 80 y 100 porciones de alimentos para la comunidad.

De esta forma, hicieron correr la voz para que todas aquellas personas que, producto de la pandemia estén pasando por un mal momento económico, puedan acudir a calle Buin 8740, muy cerca de esquina La Estrella con San Francisco, local “Buen Sabor”, a buscar ru plato de comida. Entrega que se realizará a partir de las 12:00 horas.

“En estos momentos es cuando más nos debemos apoyar entre todos, Los estaremos esperando. Un cordial abrazo de ambas familias, Ricura y Buen Sabor”, señalaron en la invitación.

Deja tu comentario