Dos delincuentes fueron detenidos por roban vehículos con cajas de mercadería en Cerro Navia

Dos delincuentes fueron detenidos por roban vehículos con cajas de mercadería en Cerro Navia

El indignante hecho ocurrió la tarde de ayer cuando seis sujetos amenazaron con armas de fuego a funcionarios municipales y se dieron a la fuga. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y pudieron recuperar el vehículo como las cajas robadas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 23 de junio 2020. Una indignante situación se vivió ayer en la comuna de Cerro Navia. Durante la tarde de ayer, una camioneta que transportaba cajas de alimentos destinados a las vecinas y vecinos más necesitados, fue interceptada violentamente por delincuentes. Hecho ocurrido en Karlovack con J.J. Pérez.

Los responsables de este acto delictual, que eran alrededor de seis, amenazaron a funcionaros municipales con armas de fuego y con mucha violencia, dándose a la fuga con el camión cargado.

“Es terrible que en estos momentos de tanta necesidad existan personas que no les importe en lo más mínimo la situación de las familias cerronavinas. Si tienes cualquier información que nos permita identificar a los asaltantes, llama por favor al 1460”, publicó posterior al robo el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

Minutos más tarde y tras una intensa búsqueda, el municipio informó que se encontró el vehículo robado, las cajas de alimento y a dos de los asaltantes. También, desde la entidad señalaron que se van a querellar contra los responsables de este vergonzoso hecho.

Las reacciones de repudio no se hicieron esperar. Una de las que comentó lo ocurrido fue la concejala, Judith Rodriguez, quien, con evidente enojo, utilizó sus redes sociales para referirse a lo acontecido.

“Al pueblo no se le roba. Domésticos. El gobierno nos manda pocas cajas de mercadería, no está alcanzando para todas las familias de la comuna, estamos gestionando cómo ayudar a todas las familias cerronavinas, pero ahora nos roban”, señaló.

Deja tu comentario