Cuatro personas son detenidas por realizar asado al aire libre en Pudahuel

Cuatro personas son detenidas por realizar asado al aire libre en Pudahuel

El hecho ocurrió en Ciudad de los Valles. “Logramos divisar en un sitio eriazo a un grupo de personas y vehículos reunidos, quienes al ver la presencia policial intentan huir en diferentes direcciones”, se señaló el teniente de la 26º Comisaría de Pudahuel, Pablo Salazar.Fuente: Carabineros de Chile.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de junio 2020. Mientras de vecinos y vecinas se esfuerzan por quedarse en casa para frenar la rápida expansión del coronavirus, otros, lamentablemente, hacen caso omiso a este llamado, incluso realizando acciones que ponen en riesgo a los demás.

Es el caso de un grupo de personas que, el pasado fin de semana, fueron sorprendidos realizando un asado en el sector de Ciudad de Los Valles, a plena luz del día. Situación que fue controlada rápidamente por Carabineros.

“Nuestros carabineros, que realizaban un patrullaje preventivo por la Ciudad de los Valles de la comuna de Pudahuel, con la finalidad de darle cumplimiento a las medidas sanitarias logran divisar en un sitio eriazo a un grupo de personas y vehículos reunidos, quienes al ver la presencia policial intentan huir en diferentes direcciones, logrando detener a los individuos”, señaló el teniente de la 26º Comisaría de Pudahuel, Pablo Salazar.

El hecho dejó a una mujer y tres hombres detenidos por infracción al Artículo 318 del Código Procesal Penal, y serán puestos a disposición del Ministerio Público.