Ya son 8 las personas fallecidas por causa del coronavirus en Pudahuel

Ya son 8 las personas fallecidas por causa del coronavirus en Pudahuel
Q.E.P.D. a estos vecinos y vecinas que ya no está con nosotros

La cifra de vecinos y vecinas que han perdido la vida en nuestra comuna aumenta rápidamente, en medio de medidas extremas por parte del gobierno como la cuarentena total que comenzó a regir desde el pasado viernes.

Pudahuel, Santiago de Chile. 19 de mayo 2020. El coronavirus, (COVID-19), avanza rápido y de forma peligrosa. Según el último reporte entregado por el Ministerio de Salud, ya son 46 mil el total de personas contagiadas en nuestro país desde que llegó la pandemia en marzo pasado, donde, lamentablemente, 476 personas han perdido la vida a causa de esta mortal enfermedad.

En el caso de Pudahuel la situación va creciendo rápidamente, donde el número de vecinos y vecinas contagiadas a la fecha es de 622, siendo activos 236 casos. Sin embargo, lo que más preocupa es la cantidad de fallecidos, la cual se acerca a las dos cifras.

Según el último informe entregado por la municipalidad de Pudahuel, son 8 los vecinos y vecinas que han perdido la vida por causa del covid-19, donde la mayoría de ellos padecía alguna enfermedad crónica de base, o bien eran adultos mayores.

“En Pudahuel llevamos 8 fallecidos. Cumplamos las normas con todo lo que ya se ha dicho como  el lavado de manos, distanciamiento social, porque no queremos más contagios. Felices por los que están recuperados, pero menos vamos a querer estar informando las muertes de algunos vecinas y vecinos”, señaló el alcalde de la comuna, Johnny Carrasco.

Deja tu comentario