Noche de Terror: Joven víctima de asalto mata a delincuente en Ciudad de Los Valles

Noche de Terror: Joven víctima de asalto mata a delincuente en Ciudad de Los Valles
.
.

El hecho ocurrió anoche cuando un joven de 19 años irrumpió con violencia una casa, dejando heridos a varios integrantes de la familia. Uno de ellos, el hijo, forcejeo con el delincuente hasta darle muerte.

Pudahuel, Santiago de Chile, 07 de mayo 2020. Dramática situación vivió una familia de Ciudad de Los Valles, comuna de Pudahuel, que anoche fue atacada por un grupo de delincuentes que ingreso al inmueble que en ese momento estaba habitado por siete personas, entre ellos un menor de tres años, el cual fue usado como escudo humano por un de los antisociales que posteriormente resultó fallecido.

La violencia fue de gran magnitud, en donde los antisociales utilizaron armas de fuego, armas blancas y hachas, lo que les permitió ingresar al inmueble apuntado en la cabeza a uno de los residentes lo que hizo que el resto de la familia se ocultara en la cocina. Uno de los delincuentes disparó a la puerta, siendo alcanzada una joven de 21 años que recibió un impacto en el tórax, quedando herida de gravedad.

Toda la población fue alertada por redes sociales y por medio de WhatsApp, lo que hizo que los primeros vecinos en llegar fueron intimidados por otros sujetos que eran parte de la banda y que estaban a bordo de vehículos esperando para huir. No obstante, en el sector viven efectivos de Carabineros y PDI que también concurrieron a prestar auxilio a las víctimas, lo que hizo que la mayoría del grupo escapara, dejando a uno de sus cómplices al interior del inmueble sin llevarse nada.

Fue ahí cuando el joven que aún seguía adentro de la casa, Byron Vicencio Quintanilla, de 19 años, se vio enfrentado a uno de los hijos de la familia victimaria. Después de una pelea que duró algunos minutos, el delincuente fue herido mortalmente con la misma arma usada para atacar a los vecinos.

Tres integrantes de esta familia resultaron heridos de gravedad, quedando uno de ellos hospitalizado por herida a bala. Afortunadamente están todos fuera de riesgo vital

El dueño de casa fue entrevistado en televisión, realizando un estremecedor relato de los hechos: “Yo escuche la voz de fondo del delincuente que decía ya mate uno de tus hijos insultándole, y apúrate”, señalando además el hombre murió a un costado de su cama.