Mesa Social por la Salud regala almuerzos a vecinos de Pudahuel

Mesa Social por la Salud regala almuerzos a vecinos de Pudahuel
.
.

Se trata de un grupo de vecinos y dirigentes quienes, desde el comienzo de la pandemia, han realizado actividades para ayudar a la comunidad.

Pudahuel Santiago de Chile, 21 de mayo 2020. “Pudahuel ayuda a Pudahuel” es la consigna que levantan un grupo de vecinos y dirigentes sociales para ayudar a los que necesitan un plato de comida calentito en medio de la emergencia sanitaria y social que vivimos como país.

La “Mesa Social por la Salud y la Vida” nace con la intención de sin civilizar a los vecinos en el autocuidado ante esta pandemia que suma más de 700 contagios desde que comenzó la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En este contexto, los dirigentes de la mesa aprovecharon este día feriado para realizar un recorrido por las calles y sectores de la comuna de Pudahuel, en coordinación con diversos dirigentes del sector, repartiendo una gran cantidad de platos de almuerzo para las familias necesitadas.

“Dar comida es dar vida y agradecemos a quienes colaboran y confían en nosotros, así también aprovechamos de invitar a los vecinos que tienen un poco más a colaborar”, señaló Juan Arenas.

Esta esa segunda jornada en que la mesa reparte almuerzos. La primera fue el domingo 10 de mayo donde se realizó repartición a domicilio. Además, los organizadores aseguraron que tienen pensado sumar un kit de desayuno para niños, y para eso se requiere ayuda de los vecinos y pymes.

Al término de la jornada, quedó el compromiso para este sábado repetir la iniciativa, y la satisfacción de aportar un grano de arena a los vecinos de la comuna.