Más ayuda: Club Deportivo Santa Corina realizará olla común para ayudar a socios y socias

Más ayuda: Club Deportivo Santa Corina realizará olla común para ayudar a socios y socias

La actividad se llevará a cabo mañana al mediodía en la cercanía del Parque Santiago Amengual.

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de mayo 2020. Todos quieren ayudar. Y es que la emergencia sanitaria y social que estamos viviendo como país, ha movido a diversas organizaciones sociales de nuestra comuna para ir en ayuda de las personas que lo están pasando mal. Es el caso del Club Deportivo Santa Corina, que invita a todos sus socios y vecinos a disfrutar de una olla común.

“Sin el modo de ofender, sino todo lo contrario, ayudar a quien lo necesite, se realizará una olla común en la entrada del parque frente a la botillería Ipanema este domingo 31 de mayo a contar de las 13:00 horas. Pueden ir con su olla o bien se entregará en el lugar como colación. Esto es ayudar sin mirar a quien, así que ojalá todo esto tenga una buena recepción y los esperamos a todos los vecinos de Santa Corina”, señalaron.

Tropezón habló con Jasiel Arriagada, integrante del club y uno de los organizadores de la actividad, quien señaló que, a partir de esta primera actividad, puedan conocer la realidad de sus vecinos y vecinas frente a la crisis social.

“Hasta el momento vamos bien en cuanto al tema de contagio, pero nos preocupa igual el tema de la situación laboral, que la estén pasando mal en sus casas con los gastos o para alimentarse. Este domingo sabremos mejor y veremos si es necesario realizar más de esta ayuda”, comentó.

La olla común es una actividad realizada por los socios y socias del club, donde la invitación se extiende a los vecinos y vecinas del sector de Santa Corina, con la intención de colaborar con un granito de arena.

Deja tu comentario