Joven muere electrocutado tras subir a un poste del tendido eléctrico en Cerro Navia

Joven muere electrocutado tras subir a un poste del tendido eléctrico en Cerro Navia
Foto difundida por redes sociales del hecho

El hecho ocurrió en horas de la noche y vecinos indicaron que se escuchó una fuerte explosión, acompañado de un corte de energía eléctrica. Al sector llegaron bomberos y carabineros.

Cerro Navia, 17 de mayo 2020. A eso de las 01:30 horas de hoy, vecinos del sector Vicuña Rosa con Los Retamos fueron alertados por el sonido de una fuerte explosión tras la cual se generó un corte inmediato de la energía eléctrica.

Se trataba de un joven de nombre Marcos, conocido en el sector, quien se habría subido a un poste del tendido eléctrico por causas que aún se investigan y, lamentablemente, recibió un impacto de energía que lo dejó sin vida en el mismo lugar.

Al sitio del suceso llegaron Carabineros y bomberos, además de militares debido al horario en toque de queda en que ocurrió el hecho.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, Marcos padecía una prolongada adicción a las drogas al igual que varias personas que suelen estar por el sector, quienes se han visto en muy malas condiciones producto de la restricción del comercio ilegal como consecuencia de la pandemia.