Hombre de 26 años muere de un balazo en la cabeza en Cerro Navia

Hombre de 26 años muere de un balazo en la cabeza en Cerro Navia
.

En un confuso incidente en horario de toque de queda, un hombre fue ultimado tras pelarse a golpes con sujeto de 28 años quien le propinó dos disparo, uno de ellos mortal.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 18 de mayo 2020. En un confuso incidente ocurrido durante la madrugada de ayer,  un hombre de 26 años recibió varios disparos que, posteriormente, le causaron la  muerte en un centro de salud.

El agresor escapó del lugar, mientras que la víctima fue llevada a un consultorio de urgencia cercano y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Félix Bulnes en donde falleció por impacto de bala en la cabeza.

Según señaló a radio Agricultura el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la policía de Investigaciones de Chile (PDI), Cristian Tur, se estableció que la víctima se encontraba “con dos personas en el lugar  y, luego de producirse una discusión, terminaron en una pelea”.

Además  agregó que “desde otro domicilio salieron 15 personas con elementos contundentes, palos, bates y otros elementos, en donde una de las personas que salió le entregó al agresor un arma  revólver, calibre 38, con el cual le disparó en la cabeza y brazo derecho”.

Cometido el hecho de sangre, los sujetos escaparon siendo detenido en horas posteriores por la PDI. El responsable del asesinato, quien se encuentra confeso, fue puesto a disposición de la fiscalía quedando detenido durante lo que dure el proceso.

Foto de referencia que circula en redes sociales.

Deja tu comentario