Feria libre "Falda de los Morros" fue trasladada de forma temporal en Pudahuel

Feria libre "Falda de los Morros" fue trasladada de forma temporal en Pudahuel
Feria libre “Falda de los Morros”, es trasladada

Dicho lugar comercial ubicado en el sector de Parque Industrial, fue trasladado al área de Federico Errázuriz entre San Pablo y Corona Sueca. Decisión tomada por medio de un decreto municipal y durará hasta que termine la pandemia.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de mayo 2020. Durante la mañana de ayer, los vecinos del sector Parque Industrial, sector norte de la comuna, se llevaron una gran sorpresa. Es que la feria ubicada habitualmente en la cercanía de sus hogares, fue trasladada momentáneamente al área de calle Federico Errázuriz entre San Pablo y Corona Sueca.

La decisión fue tomada el pasado 30 de abril a partir del decreto número 001539, el cual, a partir de la emergencia sanitaria que vivimos como país, y con la finalidad de cuidar a vecinos y vecinas de aglomeraciones a la hora de hacer sus compras. Permite el traslado de la feria “Falda de los Morros” a dicho lugar.

Cabe mencionar que dicho sector es mucho más amplio, lo que permitirá que las miles de personas que circular por la feria los días domingos, tengan mayor espacio para transitar. Paseo comercial que estará habilitado solo los días domingos de 7:00 a 15:30 horas y, como señala el decreto, “durante el tiempo que dure la pandemia”.

Cabe mencionar que esta medida también fue tomada para otras ferias libres de la comuna donde hubo una restricción de horario y días de funcionamiento, con la finalidad de evitar que los vecinos y vecinas salgan de sus casas.