Dos detenidos con armamento automático y uno de ellos portador de COVID–19 en Pudahuel

Dos detenidos con armamento automático y uno de ellos portador de COVID–19 en Pudahuel
.
.

Ambos fueron formalizados por infracción a la ley de control de armas y uno de ellos además por no dar cumplimiento las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de mayo 2020. Dos sujetos son detenidos por efectivos policiales de la 26 comisaria de Pudahuel, quienes portaban pistolas automáticas con 45 proyectiles, de los cuales 25 de estos cartuchos son especiales y altamente letales.

La detención de estos sujetos se realizó durante la noche de este jueves, en donde además uno de los detenidos estaba contagiado con coronavirus y debía permanecer en cuarentena total y no cumplió las medidas sanitarias.

La capitana de la 26a Comisaría de Pudahuel, Marcela Abu-awad, sostuvo que “carabineros se percatan que individuos manipulaban un armamento de fuego, por lo que proceden a la fiscalización de ambos, detectando que se trataba de pistolas automáticas y ambas con munición en su interior”.

Ambos detenidos fueron formalizados por infracción a la ley de control de armas y uno de ellos además por no dar cumplimiento a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Foto: Carabineros de Chile.