Atención: No te pierdas la primera clase de Fútbol Más en vivo

Atención: No te pierdas la primera clase de Fútbol Más en vivo

La organización que hace varios meses trabaja en la población El Arenal de Pudahuel, está realizando una serie de actividades para niños en cuarentena.

Pudahuel, Santiago de Chile, 02 de mayo 2020. Hace tiempo que la Fundación Fútbol Más, está trabajando en nuestra comuna. Por medio de este deporte, son decena los niños y niñas de la población El Arenal, sector norte de Pudahuel, que cada fin de semana disfrutaban de un tiempo de entretención en comunidad.

Proyecto que, por motivos de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, está en pausa. Sin embargo, sus monitores se las han arreglado para llevar este momento de enseñanza de valores por medio del fútbol, elaborando cápsulas informativas y educativas a través de YouTube.

Mi casa, mi cancha, es el nombre del espacio que se emite todas las semanas, donde sus conductores realizar diferentes desafíos en torno al fútbol, así también lagunas dinámicas de aprendizaje para llevar un momento de distensión a los niños y niñas en tiempo de cuarentena.

Pero sin duda, la invitación más importante es para hoy a las 17:00 horas, donde llevarán a cabo la primera clase de Fútbol Más vía streaming. Programa que puedes ver y del cual puedes participar en el Facebook de la organización, Futbolmasong.

Deja tu comentario