Un cumpleaños distinto: Club Juventud Serrano de Pudahuel celebra aniversario 66

Un cumpleaños distinto: Club Juventud Serrano de Pudahuel celebra aniversario 66
.
.

Son cientos de personas las que siguen a este emblemático equipo comunal cada fin de semana, quienes hoy, debido a la emergencia sanitaria que vive el país, festejan un año más de vida a la distancia.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de abril 2020. La emergencia sanitaria por el coronavirus nos ha obligado a quedaros en casa y a dejar de hacer algunas actividades de distracciones, sobre todo los fines de semana. En este contexto, no es descabellado decir que una de las cosas que extrañan miles de pudahuelinos es el fútbol de barrio, que cada semana congregaba a decena de equipos a lo largo y ancho de nuestra comuna.

A pesar de todo, hay un elenco que por estos días festeja a la distancia. Se trata del Club Juventud Serrano, quienes hoy cumplen 66 años de vida. Institución fundada el 11 de abril del año 1954, acumulando una rica historia llena de logros y que hoy participa en la nueva liga disputada en Pudahuel rural.

Club de basta tradición en nuestra comuna que en la actualidad cuenta con un centenar de socios y seguidores. Al igual que muchos equipos de barrio, el Juventud Serrano mueve a gente apasionada, quienes el año pasado pudieron celebrar el campeonato en las divisiones senior y juvenil, mientras que en segunda e infantil consiguieron el subcampeonato.

Uno de los que celebró dichos títulos fue don Manuel Escárate, vecino de más de ochenta años que aún va a la cancha para alentar al Juventud Serrano. Hincha que, sin bien hoy seguramente está guardando los cuidados por la emergencia sanitaria, al igual que todos los seguidores, desde lejos celebra un año más de vida del equipo de sus amores.

.
.
Deja tu comentario