“Pudahuel Joven” anuncia realización de talleres online y gratuitos

“Pudahuel Joven” anuncia realización de talleres online y gratuitos
.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 24 de marzo. La iniciativa ofrece una oferta de ocho talleres, con la finalidad de fomentar el crecimiento personal, artístico y profesional.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de abril 2020. Sin duda, la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVOD-19), ha generado un cambio de hábito en los vecinos y vecinas de nuestra comuna. En ese contexto, la mayoría de los pudahuelinos pasó de lo presencial a lo virtual, donde es común encontrar a diario varios panoramas frente a la pantalla del computador o celular.

Es así como la Unidad Pudahuel Joven y Escuela Comunitaria, anunció la ejecución de sus talleres en modalidad online. Instancia en la cual decena de personas podrán aprender de forma entretenida y dinámica, una serie de disciplinas enfocadas al crecimiento personal, artístico y profesional.

De esta forma, vecinos y vecinas podrán ser partícipes de cada uno de estos talleres inscribiéndose por medio de una plataforma dispuesta en el Facebook “Pudahuel Joven”, como fecha límite hasta el próximo viernes 24 de abril. Los temas a elegir son los siguientes: Tela y Trapecio, Laboratorio de Canciones, Acrobacias, Danza Urbana, Marketing Digital, Electricidad Domiciliaria, Pensamiento Crítico y Refuerzo Sonoro.

Una vez inscrito deberás poner atención al horario de cada taller, el cual será publicado en la red social antes señalada. Las clases serán en formato video tutorial, donde podrás acordar un foro o videollamada con tu monitor o monitora, para resolver dudas sobre la materia.

Cabe mencionar que solo podrás acceder a dos talleres como máximo. Esto, con la finalidad de entregar una buena distribución a los cupos disponibles para la realización de esta iniciativa que, hasta el año pasado, se llevaba a cabo de forma presencial.