Muere dirigente deportivo de un balazo en la cabeza en Cerro Navia

Muere dirigente deportivo de un balazo en la cabeza en Cerro Navia

La víctima quedó atrapada en la línea de fuego en enfrentamiento a balazos entre Carabineros y delincuentes.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 25 de abril 2020. Como Leonel Torres (el tío Leo), fue identificada la persona que el día de ayer perdió la vida, tras recibir un impacto de bala en la cabeza al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento a balazos entre carabineros y delincuentes, hecho ocurrido en el sector de calle Miguel de Cervantes con Cerro Navia.

La víctima, al momento del enfrentamiento, se movilizaba en bicicleta por el sector, quedando herido de gravedad. Según carabineros, fue traslado a un centro de salud, fallendo posteriormente.

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas, al momento que personal de la  de la 45a Comisaría detectó y dio seguimiento a un furgón marca FIAT, modelo Fiorino, con encargo vigente por robo, y utilizado momentos antes en un delito de robo con intimidación a un hombre en la vía pública, quitándole  por la fuerza $40 mil en dinero en efectivo.

El hombre afectado por este impacto de bala, vivía en el sector de Neptuno con Sara Gajardo, comuna Quinta Normal, con su mujer y tres hijos. Además pudimos indagar que era un activo dirigente del club deportivo Juventud Tricolor de Quinta Normal, y sus amigos y cercanos lo llamaban el “tío Leo”.

También, en este hecho policial resultó herido uno de los delincuentes al recibir un impacto de bala  en el glúteo, siendo llevado a un centro de salud en donde se recupera, quedando en calidad de detenido.