Incendio destruye oficinas del terminal de buses de la empresa Metbus en Cerro Navia

Incendio destruye oficinas del terminal de buses de la empresa Metbus en Cerro Navia
.
.

El edificio de dos pisos resultó completamente destruido quedando inhabitable.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 01 de abril 2020.  Incendio estructural destruye oficinas administrativas del terminan de buses La Estrella de la empresa de buses Metbus, ubicadas en el sector de Rolando Peterson  con Agusto Senova,  Cerro Navia.

La alarma de incendio se dio aproximadamente a las 06:20 horas de hoy, concurriendo al sector voluntarios del cuerpo de Bomberos Quinta Normal, quienes poco pudieron hacer frente a la violencia del fuego que destruyó por completo la edificación de dos pisos.

El fuego no alcanzó otras viviendas colindantes ni a  buses de esta terminal,  que a esa  hora ya habían iniciado sus recorridos y, a pesar de que al momento del incendio había gente en el lugar, no se registran personas lesionadas.

Vecinos del sector que se despertaron por la alarma de incendio, señalaron a Tropezón que el fuego se expandió con rapidez, y en muy pocos minutos este se hizo incontrolable, como también la columna de humo podía verse desde distintos sector de Cerro Navia y Pudahuel.