Dirigentes y Bomberos de Pudahuel se unen para sanitizan calles de  la comuna

Dirigentes y Bomberos de Pudahuel se unen para sanitizan calles de  la comuna
Dirigentes y Bomberos de la octava compañía de Pudahuel Sur en terreno durante la madrugada de hoy
.

La iniciativa resultó todo un éxito donde se lograron limpiar 77 cuadras. La idea es desinfectar   algunas calles de la comuna para prevenir el contagio de coronavirus.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de abril 2020. Una noble labor realizaron la noche de ayer un grupo de dirigentes y bomberos de Pudahuel, Se enorgullece la noble labor de dirigentes de Pudahuel, tras salir por la noche de hoy a sanitizar algunas calles de alto tránsito peatonal de la comuna, priorizando aquellos lugares en donde se instalan ferias libres o sectores de viviendas habitadas por adultos mayores.

El desplazamiento de esta unidad aljibe permitió que 77 cuadras  de la comuna  fueran sanitizadas en total normalidad. Trabajo que fue seguido por este grupo de dirigentes entre ellos Gabriel Riveros, integrante de diario Tropezón, donde tuvimos la posibilidad de mostrar el avance del carro por medio de una transmisión en vivo.

También participaron de esta jornada de grandeza el vicepresidente del Consejo de la Sociedad Civil,  Walter González, el presidente de la Unión Comunal de Allegados, Manuel Ibarra, el presidente de Ángeles por una Causa, Fernando Muñoz, el presidente de la junta vecinal San Andrés, Pedro Fuentes, además del integrante de radio Revolución Latina, Francisco Mesa, quienes, dicho sea de paso, gestionaron y financiaron está actividad sanitaria.

La esta iniciativa tuvo una amplia repercusión favorable en redes sociales, en donde cientos de personas comentaron lo realizado por dirigentes y Bomberos.

Cabe mencionar que los dirigentes esperan repetir está acción en diferentes sectores de Pudahuel, haciendo un llamado a que otras personas se puedan sumar, en especial empresarios de la comuna.