Coronavirus: Municipalidad decide cerrar temporalmente el persa Teniente Cruz

Coronavirus: Municipalidad decide cerrar temporalmente el persa Teniente Cruz
Persa Teniente Cruz Persa Teniente Cruz
.

La medida comienza a regir por decreto desde esta misma tarde, donde, por medio de sus redes sociales, hicieron un llamado a respetar el decreto y estar atento a los anuncios de las autoridades frente a la pandemia.

Pudahuel, Santiago de Chile, miércoles 25 de marzo 2020. Lo que era un secreto a voces hoy fue confirmado por la Municipalidad de Pudahuel. Es que, a partir de la emergencia sanitaria que vive nuestro país a causa del coronavirus (COVID-19), se ha decretado la suspensión temporal del funcionamiento del Persa Teniente Cruz y de “materiales en desuso” San Francisco.

La decisión quedó plasmada en el decreto número 001167, el cual argumenta la necesidad imperiosa del municipio de tomar este tipo de medidas drásticas, debido a la peligrosidad del COVID-19. A esto se agrega un comunicado emitido hace algunos días por el mismo alcalde, Johnny Carrasco, donde recalca que dicho lugar comercial es visitado por miles de personas de otras comunas.

Cabe mencionar que el decreto comienza a regir desde hoy, cancelando además el pago de los permisos correspondientes. De la misma forma, por medio de sus redes sociales, desde la Municipalidad hacen un llamado a respetar esta medida.

“Solicitamos a los vecinos y vecinas contribuir al cumplimiento de las medidas que protegen a nuestras familias y permanecer atentos a indicaciones de las autoridades”, agregaron.

Adjuntamos decreto municipal:

Decreto Municipal N° 001167