Carabinero de civil fue apuñalado en tórax y pierna tras sufrir encerrona en Pudahuel

Carabinero de civil fue apuñalado en tórax y pierna tras sufrir encerrona en Pudahuel
El funcionario herido, es llevo a este hospital institucional
Sector en donde fue atacado 

El hecho ocurrió en intersección de las calles Marta Ossa Ruiz con La Estrella, sector sur de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 09 de marzo 2020. Carabineros, quien se encontraba de franco y en compañía de su esposa, fue apuñalado al defenderse del robo de su auto, hecho ocurrido en la intersección de las calles Marta Ossa Ruiz con La Estrella, sector sur de Pudahuel.

Según comentaron fuentes policiales, el uniformado, que dicho sea de paso había presentado licencia médica, iba pasando por dicho lugar cuando su vehículo fue detenido por cinco sujetos quienes intentaron robar su auto por medio del método de la encerrona. Al poner resistencia, fue apuñalado en el tórax y además fue herido en su pierna izquierda.

Ocurrido el incidente, el carabinero logró ser llevado a una comisaría cercana, donde fue trasladado de urgencia y en helicóptero al hospital institucional, donde aún está internado y su diagnóstico se mantiene bajo reserva.

El capitán Hector Haase, de la prefectura Santiago Occidente, detalló que los delincuentes huyeron sin llevarse el auto, y que ya se conocen algunas características de estos, además de la patente del vehículo en el cual escaparon, por lo cual se está trabajando intensamente en su búsqueda.